Ver la versión completa : the question
¿que arbitro de extremadura tiene la majestuosa capacidad de arbitrar y a la vez dar instrucciones de juego a su antiguo equipo?
LOs vinagreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Domingo CBB
28/11/2005, 11:59
jo, no quería entrar al trapo en esta pregunta, porque luego se critica al que habla de mas... pero me lo han puesto a huevo.
Partido CBB-Mérida, categoría juvenil.
Después de ver cómo en el balonmano se impone la creación del tercer árbitro (los dos normales más el hermano de ambos) en el descanso toca ver cómo la charla táctica la dan los dos entrenadores desplazados hasta allí más los dos señores colegiados, que sin cortarse un pelo se colocan en el medio del círculo formado por los jugadores.
Se decía que la mujer del rey, además de ser decente, tenía que parecerlo... yo no digo que mi equipo perdiera por culpa de ellos. Asumo el 100% de la derrota, ya que ese partido era de los claramente ganables por mi y por mi grupo, pero hay cosas que deberían evitarse... dos árbitros del mismo pueblo que un equipo, dos árbitros hermanos y antiguos entrenadores de un jugador y de un equipo... no se, huele mal y se podría haber evitado mandando a cualquier otra pareja.
No me quiero calentar demasiado. un saludo a todos
Bueno, no me quiero calentar demasiado
meno mal k alguien dice la verdad...no decian k los vinagres solo pitaban en primeray k pitar en segunda era para ellos 1castigo?ypues entonces k coño hacen pitando un partido juvenil,esto es indignante!!!!!son la ostia hacen lo k kieren y encima se les reconoce y se les eleva a un altar,como esta el balonmano extremeño!!!!!!!!!me da verguenza,xk encima nose les puede hacer nadason intocables.yo todavia estoi esprandolos k vengan a partirm la cara como dijeron en el ultimo partido k me pitaron,como les dije la :censurado: verdad ala cara ...pues se reboto y m dijo k m iba a reventar la cabeza,textualmente,k le tenia asta la poya y k cuando m cogiese"solo"me iba a rebentar.
espero k esto sirva para k la gente seps k clase de personas son las k dia a dia con su trabajo hunden mas aun si cabe el balonmano extremeño en la mas misiri de las miserias y elos siguen xupando del bote.un saludo me enkanta la idea de foros alternativos
domingo,este finde sera el partido de vuelta y juega el merida-cbb,tienes preferencia en elegir algunarbitro?elige.y te recuerdo una cosa,no es la primera vez q arbitroa pitan a equipos de su ciudad.si mal no recuerdo hay finales de liga en segunda division q os pitaron arbitros de badajoz en vuestra casa y como no ganasteis y ahi ese rol no importa,recuerdo algunos partidos como cbb-talavera,cbb-tierra de barros y algunop se me qeda ahi.te puedo buscar el n? de telefono del comite territorial de arbitros para q elijas ala carta.gracias!!!!
si, pero te recuerdo que ningun arbitro de esos pertenecia a mi club... hay cierta diferencia, no crees? y te aseguro que nadie vino en el descanso a hablar con mis jugadores, o a darles instrucciones... en fin, tu mismo, y que gane el mejor
ANTE TODO UNA COSA,ES VERDAD Q EN EL ANTIGUO FORO TANTO UNA COMO OTRA AFICCION SE PONIAN VERDES,ESPERO Q NO HALLA INCIDENTES Y SOLAMENTE SEA ESO UN PARTIDO DE BALONMANO DONDE GANE EL MEJOR OK,Y NO TENGAMOS Q LAMENTAR NINGUN INCIDENTE XQ YA ESTA LA COSA MUY CALDEADA EN OTRAS CATEGORIAS,OK.Q GANE EL MEJOR Y SUERTE
segun mis informadores al final se ha liado con incidentes muy graves (agresiones,etc..) en el partido merida - cbb