Ver la versión completa : BIENVENIDOS AL FORO DE BALONMANO EXTREMEÑO
Administrador
21/10/2000, 00:01
Bueno, estamos trabajando duro para tener el foro listo y mejorado para todos, os pido por favor que trateis de respetaros y que cuidemos este foro entre todos, tenemos muchas ilusiones con este foro, que a la larga será mas y mas popular, de eso nos encargamos nosotros el equipo técnico.
saludos
muchas gracias tiene un aspecto genial el foro!! ./images/smilies/icon_smile.gif
no esta mal, intentare seguir la oista a este foro y si merece la pena me olvido del otro y de la gente que no dice mas que tonterias. enhorabuena y por lo pronto cuenta conmigo
cocoloco-juanlu
24/11/2005, 21:42
La verdad es k en el otro hay muxo descontrol. Cuenta con mi arco xD.
Pa lo k necesiteis aki stoi k exo mucho d menos modderarrrrrrrrrrr. ./images/smilies/icon_lol.gif
Esta bien currao, si necesitais algo contad conmigo. ahi k decir k esta este en el otro foro para k la gente lo sepa, ya k en este ai administrador y puede borrar los mansajes en los que haiga insultos, etc...
wenas gente, vaya foro, enhorabuena sta muy muy currao, aber si mpieza a ntra gente, y por favo k no vayan poniendo tontrias, k hablen d balonmano, un saludo a todos
enhorabuena a kien haya exo este foro ya era hora y a ver si d una vez kitamos a los k nada mas k saben insultar
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>enhorabuena a kien haya exo este foro ya era hora y a ver si d una vez kitamos a los k nada mas k saben insultar</div></blockquote>olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AL FINAL SOLO HABRA INSULTOS Y MAS INSULTOS YA VEREIS
Contrataque
11/04/2007, 15:50
Muchisimas felicitaciones a todos los que están en este foro!!
la verdad que graicas a DomingoCBB me he podido enterar de esto, y además en lomásbalonmano no había casi información de Extremadura.
Hasta pronto,y yo seguiré el foro asiduamente!
enhorabuena domingo por el foro ahora solo falta que kla energia que pone mucha gente para insultarse la gasten haciendo un poco mas de balonmano
En el Pines Badajoz.Arrasando
Hugo Garza esta en el Pines Badajoz.
Hola amigos, os pido ayuda como entendidos en el balonmano. Necesito informacion acerca del balonmano extremeño, , los equipos que hay, una vision de como esta actualmente, ,y con respecto al nacional, sus jugadores etc. No conozco nada y no se donde encontrar esta informacion.
Alguien me podria decir algo o aconsejarme a quien puedo dirigirme. Gracias a todos.
Enhorabuena por este foro. Solo queria comentar que lo que los extremeños no hagamos por nosotros mismos , no va a venir nadie ha hacerlo.Cuidemos nosotros de nuestra tierra y de nuestro deporte y nos irá mucho mejor a todos.
Saludos y ánimo
Pregunta por Don Domingo Cáceres que estoy seguro que te sacara de todas las dudas, si no lo encuentras,entre todos te ayudaremos
Alguien sabe qué es de Pepe Duarte?
kk_pamplona
02/04/2014, 08:25
Hola! soy nuevo. Suelo hacer balonmano de una a dos veces a la semana y lo que más me mola es seguir los partidos de los grandes de eeste deporte.